arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima es uno de los más grandes del Perú.

Conmebol Alianza Lima

No paran de romperla: Alianza Lima ahora sacó un rap para sus potrillos

Después de la canción para el equipo femenino, hicieron una para us divisiones inferiores.

Bolavip

Alianza Lima es uno de los más grandes del Perú.

Alianza Lima es uno de los más grandes del Perú.

Alianza Lima está sacando provecho como nadie a lo intangible del club. La historia, sus símbolos y sus colores son elementos claves a la hora de hacer marketing.

El hincha, además, siempre responde a la altura de la grandeza de la institución. Cada vez que ponen algo a la venta, se agota, sean entradas para el estadio, camisetas, mascarilñas o saludos personalizados. 

Ahora, también desde el club están impulsando sectores que ven con potencial para seguir creciendo. El fútbol femenino es un claro ejemplo de esto.

Ahora, este miércoles, así como pasó hace unos días con la chicas, le sacaron una canción a sus divisiones menores. Sin duda son el equipo que más jugadores forma y por eso hicieron un temazo dedicado a sus potrillos.

Mencionan a Alejandro Villanueva,  Paolo Guerrero, Perico León, Teófilo Cubillas, Cesar Cueto, Jefferson Farfán entre muchos otros. Además, hacen mucho foco en la idea de ser buenas personas antes de ser buenos futbolistas.

Desde acá, como lo hicimos cuando sacaron el temon por el fútbol femenino, aplaudimos la brillante iniciativa. Esperemos que otros clubes del fútbol peruano se puedan sumar ¡Pónganse las pilas! 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail