Luego de no poder romper el cero en un cotejo más que friccionado y complicado, Colombia y Chile resolvieron su pleito a través de la tanda de penales.
Allí, los comandados por Carlos Queiroz cayeron ante La Roja y, en consecuencia, quedaron eliminados de la Copa América 2019.
A través de su cuenta de Instagram, adjuntando una foto del jugador, Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, sacó pecho por el trabajo realizado por su hijo y el elenco nacional: “Muy orgullosa de ti y de todos tus compañeros…es fútbol, el que nos hace reír o llorar, de alegría o de tristeza…”.
La progenitora del crack de Colombia, además, agregó: “Tal fácil criticar y lanzar falsos juicios…quien más que Uds querían ganar, quien más que Uds sienten las derrotas, quien más que Uds se sienten frustrados e impotentes…es un proceso y hay que levantar la cabeza…si nos caemos muchas veces nos levantamos cuántas sean necesarias, hay un proceso que nos ilusiona, hay talento…”.
Ilusionada con lo que se viene, la mamá del 10 de La Tricolor cerró: “Como decimos en nuestra tierra HAY CON QUE!!! Que nadie ponga en duda el profesionalismo de Uds y el amor por esa camiseta gracias muchachos gracias mi selección con Uds siempre”.