Alianza Lima tuvo un 2019 irregular. Si bien llegó a la final contra Binacional, hay que decirlo, no fue una temporada redonda desde el desempeño futbolístico.

Por ello, para el 2020 decidieron renovar el plantel. Unos nombres que fueron importantes en camapañas pasadas, sobretodo, en el recordado 2017, tuvieron que decir adios.

Entre ellos estuvo Luis Cachito Ramírez, quien hasta metió un gol en el último partido. Él, este martes, se refirió a su salida del club y le quitó responsabilidad al DT. 

"Bengoechea tenía todas las intenciones de que yo continuara en Alianza, pero todo se dio muy rápido y tenía propuestas por responder. No me fue con bronca, pero sí con pena", señaló el volante a Gol Perú.

"Cuando firmé por Alianza dije que lo que me faltaba era salir campeón y qué mejor con un equipo grande. Fue la cereza del pastel en mi carrera en el fútbol peruano", recordó el volante.

Además, habló de alguien que fue su socio en la cancha: "Con Rinaldo (Cruzado) hemos vivido buenas y malas. Cuando el equipo perdía siempre criticaban a los más grandes. Tanto él como yo hicimos una buena labor en el 2017 para el título".