arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Luis Ramírez disputó 41 partidos en la temporada 2017 donde fue campeón con Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Lo extrañan: Hinchas de Alianza Lima dedican mensajes a 'Cachito' Ramírez

Volante dejó Alianza Lima al final de la temporada 2019, pero los hinchas íntimos todavía lo recuerdan.

Bolavip
Redacción BolaVip

Luis Ramírez disputó 41 partidos en la temporada 2017 donde fue campeón con Alianza Lima.

Luis Ramírez disputó 41 partidos en la temporada 2017 donde fue campeón con Alianza Lima. (Foto: Twitter)

Cuando Luis 'Cachito' Ramírez daba sus primeros pasos en el fútbol peruano la temporada 2003 y 2004 con camiseta de Bolognesi, jamás imaginó que sería tan querido por los hinchas de Alianza Lima años después. El volante que también tuvo dos cortas etapas por Universitario, hoy es destacado por los fanáticos íntimos con mensajes en las redes sociales.

Durante su paso por cuatro temporadas por Alianza Lima, Luis Ramírez anotó goles importantes y tuvo buenos partidos, no solo en el año donde los íntimos consiguieron el título nacional 2017 con Pablo Bengoechea, también apareció con muchos buenos momentos en los subcampeonatos del 2018 y 2019.

En el duelo de Sport Boys ante Alianza Lima, Luis Ramírez, quien ahora viste la camiseta del equipo rosado, recibió numerosos mensajes de hinchas de Alianza que todavía le guardan cariño.

Durante su paso por Alianza Lima, Luis Ramírez disputó más de 100 partidos, siendo el segundo equipo donde más presencias tuvo luego de sus seis temporadas con Bolognesi en sus primeros años en el fútbol peruano.

También tuvo oportunidad de jugar en el extranjero. Pasó por Libertad de Paraguay, Ponte Preta, Botafogo y Corinthians de Brasil para finalmente retornar al Perú para fichar por San Martín, último equipo antes de llegar a Alianza Lima.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail