La historia de Jean Deza con Alianza Lima tiene más tiempo que el coronavirus. En diciembre del año pasado, se confirmó que el jugador se volvería a poner la Blanquiazul. Entonces, comenzaron los problemas. 

No pasó ni una semana y apareció en una fiesta tomando alcohol. Un mes después volvió a caer. Para la fecha, en su historial hay más ampays (4) que partidos oficiales (3). 

En paralelo a esto, Alianza no conseguía buenos resultados. Bengoechea no sabía que hacer con su equipo, ni con su jugadores. Terminó renunciando. 

Muchos responsabilizaron a Deza y pidieron su inmediata salida. Se dijo incluso que ya estaba todo definido para resolverle el contrato al jugador. Gustavo Peralta de ESPN, sin embargo, brindó otra información. 

"Jean Deza no quiere dejar Alianza Lima y aceptará la sanción que le corresponda buscando quedarse en el club para cambiar esta situación", aseguró el periodista. "Tuvo una reunión con la psicóloga de Alianza y con Juan Cominges, coaching de la selección peruana. La conclusión fue que necesita mucha ayuda e inmediatamente", continuó detallando la situación. 

Así, la opción de ayudar al jugadpr estaría entrando en la agenda. Ya se verá como se toman esta información los hinchas y el jugador, quien posiblemente no reciba su salario por un tiempo. ¡A esperar!