Renato Tapia confirmó hace unos días que no continuará en el Feyenoord de Holanda. Desde la salida de Jaap Stam de aquel equipo el peruano fue perdiendo minutos en la Eredivisie.

Hay que decir, de todas maneras, que el peruano finalizaba su contrato este 30 de junio. Lo que manifestó el Capitán del Futuro era que no renovará y quedaba libre.

Desde ese momento, muchos equipos comenzaron a sonar para su futuro destino. Este domingo, ya se sabría el club donde arribaría el Cabezón.

Radio Ovación, por ejemplo, señaló lo siguiente: "El diario AS de España informa en su edición digital que el volante peruano Renato Tapia será jugador del Celta para la temporada 2020-2021".

"Presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, cierra el fichaje de RENATO TAPIA. Nuestro seleccionado seguirá su carrera en Europa. Llegará en calidad de jugador libre ya que su contrato en Holanda vence el 30 de Junio", señaló por ejemplo Edward Alva de GolPerú.

Así, todo parece dicho. Iago Aspas y Rafinha Alcantara esperan a su nuevo compañero. Desde acá, le deseamos lo mejor a Renato ¡Buena Cabeza!