Sporting Cristal recibía una dura noticia hace solo unos días. El delantero y goleador Emanuel Herrera era confirmado en Argentinos Juniors, club del fútbol argentino. 

Parecía que su partida pasaba solo por una ambición personal de triunfar en su país. No se escuchó nada en ese momento sobre diferencias entre dirigencia y jugador. 

Esta miércoles, sin embargo, el jugador habló y no dejó del todo bien al club. Dijo que él quería quedarse, pero que no recibió el trato esperado y por ello, termino decidiendo su partida. 

"Yo tenía la intención de continuar en Cristal, estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico", señaló el propio jugador en la Voces del Fútbol. 

"La propuesta de Argentinos Juniors era muy buena, Sporting Cristal no me dijo nada (para renovar). Yo tenía la intención de continuar", reiteró el jugador en la entrevista. 

"Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico", concluyó sobre el tema. Así, comenzó una grieta que dejó mal a los Celestes.