La noticia del día llegó cerca al mediodía. Cuatro jugadores de la Selección Peruana salieron positivo en COVID y serían baja para el duelo contra Brasil.

Entonces, se les realizó una contraprueba molecular para ver quienes sí estaban contagiados y quienes no. En estas horas, se especuló mucho y hasta se supo de los afectados.

El resto del plantel pudo ir al Nacional a reconocer la cancha. Los restantes se mantuvieron en el hotel a la espera de los resultados. 

Recién a las 8 de la noche se supo de los resultados finales. Raúl Ruidíaz y Alex Valera fueron desconvocados por ser positivos y Aldair Rodríguez y Cristian Ramos estarían aptos para el duelo contra Brasil.

"Se informa que el estado de salud de los futbolistas no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos", señalan en una parte del comunicado de la cuenta oficial de la Selección Perú.

Así, ya se conoce todo y los que estarán listos para este martes. Ojalá esta mala noticia haga solo más fuertes a los muchachos ¡Vamos Perú!