Las espera terminó y este martes volverá a rodar la pelota en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El sorteo determinó que el Grupo G sea uno de los más parejos del torneo continental. Además de incluir a Peñarol y a Colón, está compuesto también por Olimpia y Cerro Porteño, los dos grandes del fútbol paraguayo.

Como local en el Defensores del Chaco, el franjeado recibirá al Ciclón este martes abriendo la zona. Los comandados por Julio César Cáceres vienen de superar una dura fase previa, en la que dejaron en el camino a Universidad César Vallejos, Atlético Nacional y Fluminense.

 

El club de Barrio Obrero, por su parte, está peleando mano a mano con Libertad en el Torneo Apertura y ahora afronta su otro gran desafío del semestre: la Copa Libertadores. Los de Francisco Arce se clasificaron de forma directa a esta instancia por haberse consagrado en el Clausura, además de haber liderado la Anual.

EL 11 DE OLIMPIA

El Decano ya sabe que no contará con Saúl Salcedo, ni con Mateo Gamarra, aunque los esperaron hasta último momento. Así, sadrán con: Oliveira; Salazar, Zárate, Alcaraz, Torres; Silva, Gómez, Quintana, Cardozo; González y Recalde. 

EL 11 DE CERRO PORTEÑO

Por el lado del visitante, Marcelo Moreno Martins era la única duda en el equipo de Arce, pero el boliviano irá finalmente de arranque. El Ciclón formará con: Jean; Espínola, Patiño, Duarte, Rivas; Benítez, Cardozo Lucena, Carrascal, Aquino; Robert Piris da Motta y Moreno Martins.