Lejos de analizar la victoriaante Defensa y Justicia, la noticia del fin de semana en el MundoBoca fue el video en el que habló Juan Román Riquelme. El ídolo y vicepresidente xeneize apareció públicamente por primera vez desde que asumió en su cargo y, pese a simplemente haber hablado en un video institucional, generó muchísima repercusión.
Uno de los que no quiso quedarse callado fue Óscar Ruggeri, quien durante todo este tiempo fue muy crítico del ’10’ en su gestión política. En ESPN FC, conducido por Alejandro Fantino, el Cabezón volvió a referirse a Román y dejó una polémica frase.
“El Riquelme jugador no dejaría entrar al vestuario a este Riquelme. Ese Topo Gigio que le hizo a Macri, se lo haría hoy a él mismo”, aseguró el exfutbolista de la Selección Argentina acerca del rol político del máximo ídolo de la historia de Boca.
Tras plantear un fantasioso enfrentamiento entre Román jugador vs. Román dirigente, Ruggeri cerró: “¿Y quién ganaría si pasa eso? El que le tiró el caño a Yepes, no tengas dudas”. ¡Fuerte!