En diálogo con sus compañeros de FOX Sports, Juan Fernández hizo hincapié en el inconveniente que padece Sebastián Villa y sentenció: "Ayer, cuando terminó la práctica, Sebastián Villa terminó con una molestia. Parecía que no era de preocupación".

Informando que aún se desconoce el grado de la lesión en cuestión, el cronista agregó: "Boca le va a hacer estudios a Sebastián Villa para ver si puede estar para el partido por Copa Libertadores y saber cuál es la gravedad de la lesión".

Con respecto a la importancia que tenía el mediocampista en el armado del once inicial de Alfaro, Juan deslizó: "En principio, estaba en los planes de Gustavo Alfaro para que sea titular en el partido de ida de octavos de final".

Estableciendo que son pocas las chances de que el colombiano juegue ante Atlético Paranaense, el periodista aseguró: "Casi que hay que empezar a descartarlo. Es un golpe en el empeine que apareció ayer y hoy no lo dejó terminar la práctica con normalidad".

Mencionando también a Nicolás Capaldo y Eduardo Salvio, Fernández habló de los posibles reemplazantes de Villa y cerró: "Cristian Pavón tendrá, ante la lesión de Villa, la posibilidad de ser titular. Es la primera alternativa en esa posición".