Los últimos mercados de pases de River Plate no fueron los esperados. Sin embargo, en este, Marcelo Gallardo se mostró exigente y eso quedó absolutamente claro en la reciente conferencia de prensa brindada por el director técnico.

En ese contexto, la formación Millonaria ya finiquitó las incorporaciones de Héctor David Martínez y Agustín Palavecino, al mismo tiempo que sigue negociando por otros refuerzos. Pero, mientras tanto, se ocupa del plantel que ya está trabajando.

Bajo esa órbita, recientemente, el conjunto del barrio porteño de Núñez concretó las renovaciones de los contratos de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez. Sí, todos futbolistas realmente importantes para el Muñeco.

Al mismo tiempo, en los últimos días se comenzó a trabajar en la extensión del vínculo de otra pieza importante del primer equipo: Milton Casco. El experimentado lateral tenía contrato hasta junio de 2022 pero lo amplió por un año y medio.

Este viernes, el futbolista de 32 años de edad se reunió con Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución Millonaria, y estampó la firma en su nuevo contrato. El mismo lo ligará a River hasta el 31 de diciembre de 2023. Gran noticia para Gallardo.

Cabe recordar que el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys de Rosario desembarcó en River en 2015 y fue parte de la conquista de siete títulos oficiales. Además aportó cuatro goles y 12 asistencias en 151 compromisos.