Luego del descanso obligado por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, se aproxima una nueva presentación de River Plate. La misma se producirá el próximo martes, frente a Liga de Quito, por la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, en las últimas horas, la escuadra comandada estratégicamente por Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de la recuperación de Fabrizio Angileri, pero, al mismo tiempo, la lesión de Jorge Moreira, que volvió de Estados Unidos.

Y, este sábado, la escuadra Millonaria sufrió otra lesión, la cual puso de mal humor al Muñeco ya que se trata de otro lateral derecho, por lo que el único en condiciones de jugar que queda es Gonzalo Montiel, que viene de actuar con la Selección Argentina.

El nuevo lesionado en River es Elías López, joven futbolista de apenas 20 años de edad que había visto actividad recientemente en los amistosos afrontados por el último subcampeón de la Copa Libertadores de América.

Según informó el propio equipo del barrio porteño de Núñez, López sintió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y deberá someterse a los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión.

De hecho, en la jornada de hoy, López, que acumula tres partidos oficiales en la Primera de River y todos ellos en 2019, se entrenó de manera diferenciada junto al mencionado Moreira. Ahora restará ver cuánto tiempo demandará su recuperación.