Carlos Stein fue quien mandó a nada menos que Alianza Lima a segunda división. Podrán decir que se fueron solos, que no se merecían quedarse en la máxima categoría, sin embargo fueron los norteños quienes los pasaron en la tabla en la última jornada.

+ Copa Libertadores: Las mayores goleadas de equipos peruanos de la historia

+ Futbolistas nacionalizados que jugaron por la Selección Peruana

+ Selección Peruana: ¿En qué posición se ubica Perú en el ranking mundial de la FIFA?

Ahora, piensan en lo que será su 2021. Si bien en la Victoria todavía pretenden que se le quite un punto y quedarse en la Liga 1, los amarillos y azules los ignoran. Se refuerzan para la primera división del 2021.

En estos días, de hecho, han confirmado más de una incorporación de nivel. Los íntimos solo anuncian salidas. De hecho, algunos ex-Alianza se van a poner la camiseta carlista el año que viene. 

El primero que se confirmó fue Gino Guerrero. Después, José Cotrina, campeón en el 2017, también firmó. Ahora, casi en el 2021, se confirmó otro.

Hablamos de Ángelo Campos, arquero de la sub20 de Ahmed que fue formado en el club íntimo. Él también pasó por Melgar de Arequipa y por el Juan Aurich de Chiclayo.

Así, siguen formando para lo que será el próximo año. La temporada empezará en febrero y la idea ya no es luchar por el descenso. De hecho, la llegada de Hernan Rengifo es la que más destaca ¡Ya se verá cómo les va!