Carlos Stein se salvó del descenso en la última fecha del fútbol peruano. Después de empatar contra UTC, superaron a Alianza Lima en la tabla y los mandaron a segunda división. 

Hoy por hoy se habla aún de la posibilidad de que se le quite un punto a los carlistas. Los Íntimos se aferran a esta posibilidad aunque desde la FPF no parecen darle mucho lugar a este reclamo.

Mientras tanto cada uno esto dos equipos hacen lo suyo. Los aliancistas, por ejemplo, sacan a sus abogados a hablar y a oponerse a lo que dice la Federación. Amenazan con ir al TAS. 

Carlos Stein, por su parte, actúa como si nada se fuera a mover. Se refuerza con jugadores que vienen de primera división, para, obviamente, quedarse en primera división. 

Este miércoles, sumaron otro y justo este es un ex-Alianza Lima. Hablamos de José Cotrina, mediocampista que debutó con los Íntimos en el 2016 y campeonó en el 2017 con el equipo de Pablo Bengoechea.

Con él, ya son dos exvictorianos que se pondrán la camiseta azul de Carlos Stein. El primero de ellos fue Gino Guerrero, confirmado como refuerzo hace solo unos días. En Alianza, siguen mirando ¡Muy triste!