El 28 de noviembre del 2020 podrá ser recordado como el día en que Alianza Lima se fue a segunda división.Carlos Stein empató, los pasó en la tabla y los mandó a segunda división.
Aún hoy se habla de las posibilidades de que todo se revierta. De hecho, los Íntimos trajeron a Gabriel Achilier y el grupo que los representa sacó un comunicado diciendo que el jueves, a más tardar, se reolverá la situación.
Todo esto sucede por un reclamo de Alianza que aspira a que le quinten un punto a los Carlistas. Con eso, se salvarían y mantendrían la categoría que perdieron en la cancha.
Mientras tanto, mientras Alianza no trae a nadie, ni confirma a nadie, Carlos Stein se refuerza. Ya ha anunciado tres jugadores de cara a la siguiente tempoada. Todos ellos vienen de la primera división.
A David Díaz de Deprtivo Municipal y a John Fajardo de Binacional, se sumó Gino Guerrero, ex-Alianza Lima que viene del UTC de Cajamarca.
Así, el conjunto carlista sigue sumando incorporaciones y de primera división. Alianza Lima aún está a la espera de una resolución y de ver que hace con Achilier. En fin, diferencias…