Luego de una semana complicada en la que la dura derrota ante Talleres posicionó a Boca en las principales portadas de Argentina, el club de La Ribera quedó posicionado en un lugar más que incómodo de cara al cruce por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano. Firmando un encuentro correcto ante el Dragón, el Xeneize se impuso sin complicaciones y ganó un poco de oxígeno y confianza de cara a lo que se le avecina.

Así como el club de Miguel Ángel Russo sumó noticias positivas en cuanto a lo deportivo, una cuestión relativamente similar se hizo presente en relación al vestuario: a falta de unas horas para el cruce por el torneo local, Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, quienes en el duelo ante la T habían protagonizado un cruce que derivó en un cachetazo del colombiano en la cara de su compañero, publicaron una foto para dejar en claro que la relación entre ambos se encuentra bien.

Manteniéndose firme junto al vínculo que lo une con el futbolista oriundo de Colombia, Cali, mucho más tarde, dejó en claro que ambos tuvieron la actitud incorrecta y afirmó: "Frank es un pibe espectacular, honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, no es la conducta ideal".

Ya durante el partido contra Defensores de Belgrano, a través de su cuenta de Twitter, Pablo Carrozza, quien se encontraba viendo el encuentro de Boca, no se guardó nada a la hora de arremeter contra Frank. "Es un papelón que Fabra con ese físico esté jugando en la primera de Boca. Está más pesado que mudanza de mecánico, y no puede parar ni a un taxi. Y como si eso fuera poco, te pudre el vestuario. Sigan sacando comunicados, pero yo lo subo a un avión y lo mando a Colombia", afirmó el periodista argentino. 

 

 

 

Cabe destacar que, además de la crítica al estado físico de Fabra, Carrozza también hizo mención al comunicado que Boca sacó por unos dichos que emitió luego del Superclásico y en relación a la cantidad de futbolistas colombianos que disputaron el mismo. Haciéndose eco de los dichos en cuestión, el Xeneize publicó una carta y manifestó: "Boca Juniors lamenta las expresiones racistas del periodista Pablo Carroza, quien en el programa Fútbol Outsider de este último domingo, criticó la presencia de jugadores colombianos en el superclásico argentino"