Esta semana es de Claudio Pizarro Bossio. El capitán de la Selección Peruana durante años se retiró de la Bundesliga y el Werder Bremen entre bombos y platillos. 

Además de salvarse del descenso, coronó una carrera de más de 20 años en el alto nivel europeo. Por ello, fue reconocido por distintas figuras de nivel mundial.

Él, sin embargo, siempre manifestó que tenía una espinita en su trayectoria: ganar un título en el fútbol peruano. Lo quería hacer, obviamente, con el equipo de sus amores.

Justamente este martes, su padre, Claudio Pizarro Dávila, habló al respecto. "Él siempre ha tenido en mente regresar a Alianza Lima", comenzó dando esperanzas.

"Las cosas se complica ahora con el tema del COVID, que hace que todos los vuelos se posterguen", agregó sin embargo sobre el tema del comento. "No se que pasará, por eso digo que en unos 10 días se sabrá exactamente que es lo que él ha finalmente decidido", concluyó. 

Así, el padre de Pizarro deja abierta la posibilidad de que su hijo se ponga nuevamente la Blanquiazul. Recordemos que Alianza puede inscribir jugadores para el reinicio del fútbol en agosto y les hace falta un 9 ¿Será el momento?