arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Martín Palermo, ídolo absoluto de Boca Juniors.

Conmebol Argentina

Palermo reveló que tiene las camisetas de tres jugadores de River

El nuevo director técnico de Curicó Unio de Chile aseguró que tiene indumentaria de River en su museo personal.

Bolavip

Martín Palermo, ídolo absoluto de Boca Juniors.

Martín Palermo, ídolo absoluto de Boca Juniors. (Foto: Getty)

Luego de un tiempo sin trabajar, Martín Palermo volvió al ruedo. En las últimas horas, el histórico exdelantero argentino fue confirmado como nuevo director técnico de Curicó Unido de Chile, país donde ya supo dirigir a Unión Española.

En ese sentido, el ídolo de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors brindó declaraciones en 'ESPN' y allí fue consultado sobre su nuevo trabajo. Así fue como surgió una chicana porque una de las camisetas de dicho elenco se parece a la de River Plate.

En medio de esa charla, el también exjugador de Villarreal, Real Betis y Deportivo Alavés fue consultado por el material que posee en su museo personal. Puntualmente si tiene alguna camiseta del conjunto Millonario en dicha construcción.

Sin dudarlo ni un segundo, Palermo, de 47 años de edad, respondió que sí. Es que, a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria como futbolista profesional, el Titán tuvo la oportunidad de cambiar camisetas con figuras de muchos equipos.

En ese contexto, Palermo reveló que tiene tres camisetas de River en su museo. ¿Las de qué jugadores? Matías Almeyda, Diego Buonanotte y Ariel Ortega. De todas formas, la de este último cree tenerla, pero no está del todo seguro.

Cabe recordar que, además de los equipos chilenos mencionados, Palermo también supo comandar estratégicamente a Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal de Sarandí y Pachuca de México en su corta carrera como entrenador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail