Palmeiras se va a transformar en el club más odiado por los hinchas de River. El equipo paulista eliminó a los de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores, donde se terminó consagrando campeón, y ahora vienen por más.

A pocos días de la salida de Nacho Fernández hacia Atlético Mineiro, empezó a nacer la posibilidad de que el Verdao se lleve a Rafael Santos Borré, quien finaliza su vínculo con el Millonario en junio.

Pese a que pueda negociar con los brasileros para irse libre, el jugador tenía intenciones de renovar su contrato con River para poder dejarle una buena suma de dinero en caso de una hipotética transferencia. Sin embargo, la historia podría tomar un giro inesperado.

Ante la presión del futbolista para dejarle dinero al club que lo catapultó a la cima, Palmeiras estaría dispuesto a llevarse al jugador ahora y así cumplir con el deseo de todos. Si bien la oferta sigue siendo excelente para Borré, debería resignar algo de dinero para que la operación se cierre en las próximas horas.

El goleador ganaría 12 veces más que en Argentina y al club de Núñez le ingresarían aproximadamente 4 millones de dólares, sin necesidad de renovar su contrato.

Cabe destacar que el mercado está abierto en Brasil pero no en Argentina, por lo que River deberá esperar hasta junio para conseguir un reemplazo en la delantera.