Alianza Lima no la viene pasando nada bien. Desde que volvió el fútbol no han podido ganar en cancha y Mario Salas comienza a ser cuestionado.

Hay que decir, igual, que la dirigencia blanquiazul también está siendo muy criticada. Los refuerzos, las partidas y las gestiones en general no están saliendo del todo bien y los peridista lo señalan. Coki Gonzales por ejemplo culpa al Fondo Blanquiazul. 

Igual, cono todos estos problemas, la pelota tiene que seguir rodando. Es la única manera de salir del mal momento y se viene un partido importante por la Copa Libertadores en Venezuela.

Para este encuentro, los Íntimos tienen ciertas bajas obligadas. Patricio Rubio y Beto Da Silva no podrán estar por suspensión y lesión respectivamente. Carlos Ascues tampoco irá y los motivos no se conocen. 

En las últimas horas, otra baja inesperada se confirmó. Y es que Kluiverth Aguilar no podra viajar por falta de documentación. El hecho de ser menor de edad requería ciertos tramites que la dirigencia no realizó.

Así, Kluiverth Aguilar no podrá estar en la Copa Libertadores después de que apareció en la lista blanquiazul. La dirigencia, otra vez, está en el ojo de la tormenta ¡Papelón!