arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reparto de puntos en Entre Ríos.

Conmebol Copa de la Liga Profesional

Patronato y Gimnasia no se sacaron diferencias en Paraná

En un duelo de necesitados, los equipos de Álvarez y Maradona terminaron empatando 0-0 en Entre Ríos.

Bolavip

Reparto de puntos en Entre Ríos.

Reparto de puntos en Entre Ríos. (Foto: Gimnasia)

La cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina comenzó a disputarse este sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, donde Vélez Sarsfield se quedó con un gran triunfo por 2-1 ante Huracán.

Pero claro, todavía faltaba un partido y el mismo llegó este domingo con el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la provincia de Entre Ríos como escenario. Allí se encontraron frente a frente Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cabe destacar que la formación anfitriona arribó a este partido ocupando la última posición del grupo, sin unidades por haber perdido en sus tres presentaciones. Por ende, el Patrón tenía la obligación de quedarse con los tres puntos.

Por su parte, la escuadra de Diego Armando Maradona llegó en una posición expectante, con cuatro puntos como consecuencia de una victoria, un empate y una derrota. Así, el Lobo seguía soñando con meterse en la próxima instancia.

En ese contexto, la primera parte no ofreció demasiadas luces y culminó con un pálido empate sin goles. La jugada más destacada de dicho período tuvo que ver con la expulsión de Leandro Martín a los 32 minutos por una terrible entrada.

+ Expulsión de Marín:

Posteriormente, la etapa complementaria tampoco contó con grandes emociones. Como consecuencia de ello, los conjuntos comandados estratégicamente por Gustavo Álvarez y Diego Armando Maradona terminaron empatando 0-0.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail