La liga 1 está picante. Se juegan las últimas fechas del torneo local y todo puede pasar. En estos momentos es que se ve la calidad y la jerarquía de los jugadores de cada club.

En el grupo A, por ejemplo, Sporting Cristal, Universitario y UTC están peleando los primeros lugares. En la última jornada se vio cómo está cada uno de estos equipos.

Los Cremas perdieron, los cajamarquinos vencieron al Cantolao y los Celestes se impusieron con autoridad ante Atlético Grau. La figura de aquel encuentro fue Christopher Olivares.

El delantero que en su momento fue muy criticado por lo mostrado en la Selección sub-23 la rompió y recibió muchos elogios. En Movistar Deportes no hicieron excepción y le tiraron flores.

Pedro García, por ejemplo, aseguró que de mantenerse como está poco le queda en el país, pues emigraría pronto: "Olivares si sigue este nivel, le quedan en el Perú unos cuantos meses".

Chávarri y Rebagliati, por su parte, se centraron más en el lugar del jugador en la cancha. Lo cierto es que Roberto Mosquera ha hecho un gran trabajo con el joven de 21 años ¡Qué siga así!