Alianza Lima sigue cosechando decepciones. Los Íntimos sumaron un partido más sin ganar en la Copa Libertadores y son el conjunto que más duelos sin lograr victorias ha pasado en toda la historia del antiguo torneo internacional.

La noche de este miércoles, los Íntimos empataron en la última jugada del partido contra Estudiantes de Mérida de Venezuela. Con ello, confirmaron su último lugar en la tabla. 

A pesar de eso, Mario Salas festejó el resultado y consideró que sus números con el equipo del pueblo fueron positivos. Habló de la posesión, los tiros al arco y los tiros de esquina.

Tras esto, recibió muchas críticas. Una de ellas, una de las más duras, fue de Pedro García, quien consideró el empate del partido como una derrota.

"Alianza Lima juega mal porque se defiende mal. El resultado se explica por el rendimiento, no entiendo porque Mario Salas festejó el empate", tiró el mencionado comunicador quitándole también responsabilidad a Ítalo Espinoza, arquero blanquiazul.

Así, como muchos, Pedro Eloy disparó contra el entrenador chileno. La verdad, puede ser que los jugadores no te rindan o que tengas un poco de mala suerte, pero ver el vaso medio lleno, Mario Salas, en esta oportunidad, es ver pura fantasía ¡Lamentable!