Alianza Lima ha vivido este sábado uno de los días más tristes de su historia. Este 28 de noviembre descendieron por segunda vez en su historia y no podrán estar en primera división en el 2021. 

Los comentarios en las redes fueron variados. No faltaron las burlas por supuesto. Lo que más se notó, sin embargo, fue una indignación generalizada en contra del Fondo Blanquiazul. 

Pedro García no hizo excepción y escribió lo siguiente: "Es la mayor tragedia desde el Fokker. 33 años después, el Fondo Blanquiazul ha actuando con tanta impericia como la que tuvo el nervioso piloto Edilverto Villar".

Tras ese mentario recibió muchas críticas por "comparar" las muertes con un tema netamente deportivo". Él intentó explicar su paralelo y pidió comprensión lectora. Las críticas no cesaban y tuvo que borrar su tweet.

"Para evitar ser malinterpretado opté por borrar lo que de buena fe puse hace un rato. De corazón espero que nunca más Alianza o cualquier otro equipo grande del Perú sea gestionado de manera tan pero tan poco afortunada. Les deseo pronto regreso", escribió entonces.

Así, entre idas y vueltas, se comportó Pedro Eloy. Su comentario, hay que decirlo, se prestó a peligrosas interpretaciones. Por ello, se arrepintió ¡Ya pues García!