Esta semana ha sido trágica para el fútbol. Además de la muerte de Diego Armando Maradona, en Perú, un gran equipo descendió. Alianza Lima se fue a segunda división después de perder contra Sport Huancayo. 

Obviamente, se respira catástrofe y tragedía. Lo que parecía imposible hace solo unas jornadas su cumplió. Siguieron sin sumar y se hundieron en el fondo de la tabla de posiciones.

Uno de los más señalados, entonces, fue el Fondo Blanquiazul, grupo de hinchas acreedores del club victoriano. Ellos tomaban decisiones importantes y a ellos les achacaban muchas responsabilidades.

Por ello, fueron señalados una y otra vez. Esta tarde, cuando efectivamente se decretó el descenso del club, obviamente los señalaron. Ellos, antes de dar la cara, se desaparecieron. 

Y es que primero cambiaron el nombre su cuenta a "Perú a Ganar". Luego, esta cuenta dejó de existir. Así, fue como actuaron los acreedores esta fatídica tarde.

Ahora, los Íntimos deberán ver como arman el equipo para la próxima temporada. Lo cierto es que hay poco y la dirigencia está con todos los ojos encima ¡Tristísimo!