arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Fondo Blanquiazul ha sido señalado como uno de los principales responsables.

Conmebol Liga 1

Por el descenso de Alianza: Fondo Blanquiazul cambió su cuenta de twitter

Los acreedores del club no quisieron hacerse cargo de la responsabilidad en las redes sociales.

Bolavip

El Fondo Blanquiazul ha sido señalado como uno de los principales responsables.

El Fondo Blanquiazul ha sido señalado como uno de los principales responsables.

Esta semana ha sido trágica para el fútbol. Además de la muerte de Diego Armando Maradona, en Perú, un gran equipo descendió. Alianza Lima se fue a segunda división después de perder contra Sport Huancayo. 

Obviamente, se respira catástrofe y tragedía. Lo que parecía imposible hace solo unas jornadas su cumplió. Siguieron sin sumar y se hundieron en el fondo de la tabla de posiciones.

Uno de los más señalados, entonces, fue el Fondo Blanquiazul, grupo de hinchas acreedores del club victoriano. Ellos tomaban decisiones importantes y a ellos les achacaban muchas responsabilidades.

Por ello, fueron señalados una y otra vez. Esta tarde, cuando efectivamente se decretó el descenso del club, obviamente los señalaron. Ellos, antes de dar la cara, se desaparecieron. 

Y es que primero cambiaron el nombre su cuenta a "Perú a Ganar". Luego, esta cuenta dejó de existir. Así, fue como actuaron los acreedores esta fatídica tarde.

Ahora, los Íntimos deberán ver como arman el equipo para la próxima temporada. Lo cierto es que hay poco y la dirigencia está con todos los ojos encima ¡Tristísimo!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail