Colombia y Perú quedaron en deuda luego de enfrentarse en un duelo amistoso en el Hard Rock Stadium, en Miami. Aunque lo ganó Colombia, el 1-0 es fiel reflejo de un partido donde primó la lucha física por encima del buen juego.
El partido se empezó a calentar desde los primeros minutos de compromiso. Yerry Mina la cazó con Paolo Guerrero y con ellos empezaron los encontronazos. Hasta el juez de línea terminó golpeado en medio de los golpes entre colombianos y peruanos.
ver también
Así se escuchó el himno de Colombia en Miami previo al duelo contra Perú
ver también
Se empezó a calentar el duelo entre Colombia y Perú: casi se llevan puesto al juez de línea
ver también
¿La araña Mina? Paolo Guerrero se quejó de unos rasguños del defensor
De fútbol, poco y nada. Perú fue el equipo que más propuso de cara al arco de David Ospina. Paolo Guerrero y compañía lo probaron en varias oportunidades, pero el arquero del Napoliestuvo mejor. Salvó su invicto e impidió que los dirigidos por Ricardo Gareca se fueran arriba en el marcador.
ver también
¡Plaanc! Benavente rompió el travesaño de volea tras centrazo de Ruidíaz
ver también
Ospina, en modo suicida: atajada tremenda del arquero a Paolo Guerrero
Por los lados del equipo de Carlos Queiroz, la falta de ideas y de creatividad provocaron que Colombia terminara jugando con más garra y entrega. A falta de juego y táctica, los cafeteros lo terminaron ganando con un gol agónico entre Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez.
Colombia vs. Perú: