Una nueva polémica se generó gracias a las opiniones que emite Carlos Antonio Vélez en su programa 'Palabras Mayores' en la cadena radial 'Antena 2'. Otra vez se ensañó contra José Néstor Pékerman.

Días atrás, se generó un gran debate por la decisión del Gobierno de condecorar a Egan Bernal con la Órden al Mérito y no la Cruz de Boyacá. La última es la distinción más alta que se le puede otorgar a un ciudadano colombiano.

Ahí llegó el 'vainazo' de Vélez. Según él, es absurdo poner a Egan Bernal al mismo nivel de Ernesto Macías o José Néstor Pékerman. Para el ciclista deberían, según su criterio, crear una nueva distinción.

"... Esa misma Cruz se la dieron a Don José (Pékerman), que creo que está por ahí, por el mismo lugar de Macías. Hay que cuadrarlos a todos en su lugar y están en la misma línea". Carlos Antonio Vélez.

 Aunque Pékerman ya no tiene nada que ver con la Selección Colombia, Carlos Antonio Vélez sigue "ensañado" contra el argentino. Desde hace un buen tiempo lo sigue señalando por ganar un fortuna y no haberle dado un título al país.