James Rodríguez vive un gran momento en las filas del Everton de la English Premier League. El colombiano viene teniendo un rendimiento interesante y en la ciudad de Liverpool los hinchas de los Toffees están muy contentos por su llegada al cuadro azul.

En el último programa de Palabaras Mayores de Antena 2, Carlos Antonio Vélez habló del presente del hombre de la Selección Colombia y señaló que el 10 llegó al equipo ideal tras varios meses de incertidumbre en las filas del Real Madrid de España.

"Qué bueno que los nuestros estén ya moviendose en Europa, eso le viene muy bien a la Selección. James jugó y lo hizo bien y por ratos muy bien", sostuvo.

Vélez remarcó que nunca se ha dudado de las condiciones de Rodríguez, solamente se han generado algunas controversias debido a las actitudes que él ha permitido. "Claro que es muy distinto jugar en el Everton que en el Real Madrid. Es muy distinto triunfar en el Everton a triunfar en el Real Madrid".

"En el Everton debe ser bueno como lo ha sido James y en el Madrid tiene que ser el mejor. Claro eso genera unas presiones, unas actitudes y unos objetivos", puntualizó el experimentado comentarista durante la última emisión de su programa radial.