Hace pocos días los fanáticos del fútbol mundial se sorprendieron por el anuncio de Lionel Messi, este viernes todo quedó olvidado, ya que, el jugador argentino entregó sus declaraciones en las cuales confirmaba que jugará un año más en la institución catalana.

La novela del futuro de Messi finalmente llegó al final y fue el mismo jugador quien puso fin a los rumores asegurando que lo que menos desea es llegar a un juicio con una institución que le ha dado muchísimo en su carrera deportiva.

Teniendo en cuenta esto, Carlos Antonio Vélez realizó una picante opinión sobre lo este hecho que generó muchisima repercusión en el mundo del fútbol.

"Messi se queda....Resumen:no se va por que tendría q pagar. (Gratis y para un equipo rico,jamás ) Los contratos son para cumplirlos.Hay q salir ganador y campeón, como CR7 o Iniesta, más no por la puerta de atrás. Aunque forzada,determinación lógica", fue el trino que el comunicador publicó en Twitter.

De momento, los fanáticos podrán disfrutar de su fútbol en las filas del Barcelona y aguardarán por la resolución de su futuro en unos meses cuando el argentino decida quedarse o cambiar de aire.