Una dura derrota fue la que tuvo Peñarol a manos de Fénix, por la mínima diferencia en el estadio Campeón del Siglo, ese resultado obligó a que Mauricio Larriera dejará de tener las riendas del conjunto Aurinegro en el cual estuvo desde la temporada 2020, siendo, según el mismo equipo, un técnico destacado.

Y es que, según las redes sociales del Manya, el director técnico quedó en la historia reciente de la institución Debido a que dejó el cargo siendo el timonel con más partidos dirigidos en el equipo en el siglo XI. los destacados para un hombre que fue ganador del Clausura 2021, del Campeonato Uruguayo 2021 y de la Supercopa 2022.

“El agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la CONMEBOL Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el “Gracias” no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan”, Fue el mensaje que compartieron en las redes sociales del Carbonero.

Finalmente recordaron sus buenos momentos al frente del elenco: “DT con más partidos dirigidos en Peñarol en lo que va del siglo. Ganador del Torneo Clausura 2021, Campeonato Uruguayo 2021 y Supercopa 2022. Semifinalista de la CONMEBOL Sudamericana 2021, con histórica victoria en la serie clásica de Octavos. Ciclo con saldo clásico positivo”.

Lo cierto, es que a través de las mismas cuentas sociales de Peñarol se anunció al encargado de reemplazar a Larriera, y será nadie más ni nadie menos, que Leonardo Ramos, un hombre que conoce de primera mano lo que es ganar en el Aurinegro, y quien estuvo en la institución entre 2016 y 2018.

Leo Ramos en Peñarol. Twitter.

Leo Ramos en Peñarol. Twitter.