Alianza Lima quiere un arquero titular para 2025.
El entrenador del Carbonero sueña con dirigir a su equipo en el certamen que se desarrollará en los Estados Unidos.
Sebastián Rodríguez termina contrato con Alianza Lima hasta final de 2024.
Medios ponen a uno de los campeones de Libertadores 2023 en la mira de Barcelona SC para la siguiente temporada.
Desde la mirada particular de ChatGPT, estos son los clubes más importantes de Latinoamérica.
Tres de los delanteros más importantes de la última década en Sudamérica fueron rechazados por el mismo club.
Byron Castillo se mandó una asistencia de crack con Peñarol de Uruguay, sin embargo el VAR se la anuló por fuera de juego.
Byron Castillo debutó oficialmente en Uruguay con la camiseta de Peñarol.
Alianza Lima de Perú está a un paso de llegar a un acuerdo con Peñarol de Uruguay por el pase de Sebastián Rodríguez.
Los últimos seis meses en la vida del futbolista han sido una montaña rusa de emociones y sensaciones.
El ex volante y capitán de Emelec se ganó un importante premio en Uruguay.
El entrenador de Uruguay pidió a 14 jugadores del ‘carbonero’ para los juegos Panamericanos. Lo que fue rechazado rotundamente.
El lateral uruguayo necesitaba el balón para seguir rápido con el juego y no dudó en meterse a una pileta del Centenario. Insólito momento en el partido de Peñarol ante Cerro.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones