Una extensa charla se dio entre los integrantes de 90 Minutos y Pablo Pérez por la pantalla de Fox Sports, recordando mucho el paso del jugador por Boca.

En ese contexto, primero habló de lo que significó para él estar tanto tiempo en uno de los clubes más grandes del país, a nivel personal y profesional.

"Yo a Boca le debo dos vidas. Me dio una carrera de mucho prestigio", señaló para luego hablar de aquella vez que ya con la camiseta de Independiente, se volvió a encontrar con el hincha.

"La gente estaba enojada porque perdimos una final con su clásico. Es entendible. Yo sé que conmigo se la agarró más por insultar a gente y por otras cuestiones. Dentro de la cancha me sentí que estaba jugando de local, extrañaba esa cancha", expresó.

Profundizando sobre la Bombonera, tiró: "La cancha de Boca, para el que lo conoce, es espectacular. No sólo para el hincha, para un jugador es extraordinario. Es hermosa, terrible cancha. Al que le gusta la presión y las dificultades es hermosa. Y lo notás en los rivales, que están tensos, no se pueden mover y los partidos se abrían sólos".

Ahora como jugador de Newell's, Pérez pasas sus días en cuarentena entrenando en su hogar, esperando como todos que se retome la actividad.