La nueva comisión directiva electa en Boca ya quiere comenzar a ponerse al día sobre todas esas cuestiones que no son de acceso público, por lo cual necesitará el apoyo de la comisión saliente.
Así lo expresó Mario Pergolini, vicepresidente primero electo, en diálogo con Fox Radio, donde además anunció que lo más seguro es que el lunes de la próxima semana sea la asunción.
“Empezamos hoy una charla para la transición, no se puede hacer rápido porque cambia toda la Comisión Directiva y necesitamos algunos informes económicos, contratos, etc”, explicó.
Además, dijo que la intención de Jorge Amor Ameal como presidente, suya y de Juan Román Riquelme, el ídolo que ahora ejercerá el cargo de vicepresidente segundo, es que Boca tenga una directiva seria. “No te podés ir de AFA o Conmebol porque dos veces el árbitro no estuvo a favor tuyo”, ironizó.
ver también
D'Onofrio felicitó a Ameal, Pergolini y Riquelme por ganar las elecciones
Mayor sorpresa, sin embargo, generó que Pergolini planteara tan abiertamente la intención que tienen como nueva dirigencia de Boca de recomponer las relaciones con River.
“Se que D’Onofrio habló con Román. Yo hablécon Jorge Brito esta tarde sobre la idea de tener agendas en común. Nosotros no nos representamos a nosotros sino a instituciones”, explicó sobre estos curiosos acercamientos.