HOY | La Selección Perú recibirá a la misma de Chile en un encuentro trascendental de cara al futuro de ambos combinados en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El Clásico del Pacífico se disputará HOYjueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional

 

Este partidazo, vital para los dos países, podrá seguirse en Chile, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de la pantalla de Redgol. En Estados Unidos, se podrá ver por la pantalla de FuboTV

El elenco conducido por el argentino Ricardo Gareca viene de cosechar cuatro puntos de nueve en la última triple fecha: empató vs. Uruguay, le ganó a Venezuela y fue derrotado por Brasil. De esta manera, se ubica en el séptimo lugar y está a cinco de Ecuador y Colombia, quienes están en el cuarto y quinto lugar (este va a repechaje), respectivamente. Como local, estará obligado.

+Eliminatorias Conmebol: FIFA confirma la luz verde a los jugadores de la Premier League

Del otro lado, La Roja arriba a este gran compromiso después de una durísima triple jornada pasada, donde apenas logró una unidad: cayó vs. Brasil, igualó contra Ecuador y perdió con Colombia. Está en el octavo puesto, con una unidad menos que su rival de turno y, contando todas las competencias, lleva seis cotejos seguidos sin ganar. Luego de quedarse afuera de la última Copa del Mundo, tiene que sumar la mayoría de los puntos en esta fecha FIFA si quiere contar con aspiraciones.

La última vez que estos países se vieron las caras fue el 13 de noviembre del 2020, por la tercera jornada de las clasificatorias a Qatar. Allí, en Santiago, Chile se impuso por 2-0 con un doblete de Arturo Vidal. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambas selecciones 

Posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Gabriel Costa, Christian Cueva, Sergio Peña; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Alexis Sánchez, Felipe Mora y Ben Brereton Díaz. DT: Martín Lasarte.

¿Cuándo juegan Perú y Chile por Eliminatorias?

Perú recibirá a Chile, por la fecha 11, HOYjueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional

Horario y TV por país:

Perú: 20:00 horas por Movistar Deportes
Chile: 22:00 horas por ChileVisión, Estadio TNT SportsTNT Sports HD y Redgol 
Argentina
: 22:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play
Brasil: 22:00 horas canal por SporTV 3
Uruguay: 22:00 horas por VTV+
Paraguay: 21:00 horas canal por GEN
Colombia: 20:00 horas por Caracol TV
Ecuador: 20:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube 
México: 20:00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET por FuboTV