arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fecha de Eliminatorias cerca de ser suspendidas.

Conmebol selección peruana

Perú y 5 selecciones más se niegan a jugar fecha de Eliminatorias sin 'europeos'

FIFA y Conmebol tuvieron reunión de sus representantes pero todavía no se decide nada.

Bolavip

Fecha de Eliminatorias cerca de ser suspendidas.

Fecha de Eliminatorias cerca de ser suspendidas.

Todos los presidentes de las 10 federaciones de la Conmebol tuvieron una reunión con Gianni Infantino, presidente de la FIFA para decidir sobre los partidos de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias de fines de marzo, ya que los equipos europeos no piensan ceder a sus futbolistas.

El tema de debate fue suspender la fecha o jugar solo con los futbolistas que tengan a dispocisión. Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue junto a Brasil, Colombia, Chile, Venezuela y Paraguay los que votaron por no querer jugar esta fecha sin los jugadores 'europeos'.

Argentina, Ecuador, Uruguay y Bolivia se mantuvieron con la posición de jugar los encuentros de Eliminatorias solo con los jugadores que tengan a dispocisión. Trascendió que la selección albiceleste no tendría problemas en alinear un once con jugadores locales.

La postura de las federaciones que buscan que la fecha sea suspendia buscan que se pueda disputar jornadas de 3 fechas en setiembre y octubre.

Este sábado 6 de octubre se volverán a reunir todas las partes. Por el momento la opción de jugar en Europa está casi descartada y lo más probable es que las fechas 5, 6 y 7 se disputen en setiembre.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail