¿La tercerá será la vencida para Bebelo Reynoso? El mediocampista de Boca podría enfrentarse a River por tercer año consecutivo en Copa Libertadores si es que se concreta el interés de Liga de Quito en hacerse de sus servicios.

Según avanzó la prensa ecuatoriana, el equipo que dirige Pablo Repetto puso sus ojos en el ex-Talleres de Córdoba tras confirmarse la gravedad de la lesión de Johan Julio, integrante de La Tri que será baja entre dos y tres meses.

En Liga de Quito saben que Bebelo Reynoso es uno de los futbolistas que la nueva directiva de Boca está dispuesta a negociar para estabilizar las finanzas del club, que según se expresó han quedado comprometidas por la gestión anterior, que tuvo a Daniel Angelici como presidente.

Además, el futbolista no terminó nunca de consolidarse en el equipo titular, ni con Guillermo Barros Schelotto ni con Gustavo Alfaro como entrenador. Y la llegada de Miguel Ángel Russo no parece estar llamada a cambiar este panorama, ya que fue el propio entrenador quien sugirió el nombre de Edwin Cardona para reforzar su equipo en esa posición.

De concretarse el arribo de Bebelo Reynoso a Liga de Quito, le tocaría cruzarse con River por tercer año consecutivo en Copa Libertadores.

Además, el equipo ecuatoriano compartirá grupo con Sao Paulo de Brasil y Binacional de Perú.