Mario Salas aún no sabe lo que es ganar en cancha. El entrenador ya dirigió 8 partidos y solo suma empates y derrotas. Muchos lo cuestionan, aunque también hay que decir que ha tenido muchas dificultades.

Las lesiones, suspensiones y las partida de muchos jugadores complicaron la labor del chileno. Lo que a inicios de año parecía un plantel amplio para estas épocas parece corto y más contemplando que juegan la Copa Libertadores.

Este lunes, por ejemplo, los Íntimos tuvieron que mandar un equipo muy joven pensando en el partido del miércoles contra Racing. Alianza empató 1-1 y ratificaron su racha negativa.

Para algunos, sin embargo, el reusltado no fue malo. Pedro García y Michael Succar, por ejemplo, rescataron ciertos elementos de lo mostrado por los Blanquiazules. "Alianza mostró rebeldía ante la situación adversa. Hoy el promedio de edad en el equipo titular fue de 23 años", señaló Michael por ejemplo. 

"Valoro el resultado que logró Alianza, porque sinceramente el partido que yo vi debía ganarlo Vallejo", añadió Pedro Eloy. "El empate de Alianza Lima fue meritorio", agregó este comunicador que contempló cómo venía cada equipo.

Así, algunos rescatan aspectos positivos del equipo de Mario Salas. Ahora se viene Racing y vuelven a Matute ¿Ganarán de vuelta en su casa? El rival que viene es durísimo.