Llegamos a marzo y hay muchos temas que nos tienen en vilo a los peruanos. En el mundo del deporte, por ejemplo, juega Perú con la imperiosa necesidad de ganar. Por otro lado, Alianza Lima está disparando su último cartucho para quedarse en primera división. 

Y es que después de tener hasta tres formas de salvarse del descenso, vieron que una podía tener mejores resultados. Llegaron hasta las últimas instancias y fueron rechazados. 

Por ello, fueron hasta el TAS con el afán de que le quiten un punto a Carlos Stein, quien los superó en la tabla de posiciones. Ellos darán su resolución el próximo 17 de marzo. 

Mientras se espera a esa fecha, muchos opinan y especulan sobre lo que podrá pasar. Alianza pretende postergar el torneo y el torneo ha anunciado que aceptará la resolución internacional. 

Otro que dio su opinión fue Michael Succar. Él se centró más en las consecuencias que podría tener la gestión de Agustín Lozano: "Este (reclamo de Alianza ante el TAS) o cualquier otro antecedente que logre recordarle a la FPF que no pueden hacer lo que les da la gana, estaría buenísimo". 

Así, se refirió el periodista sobre la próxima audiencia. Hay que decirlo: no se manifestó a favor de la razón de Alianza, solo en contra de la FPF ¡Atentos!