Este miércoles una noticia se llevó todos las miradas. Después de semanas de incertidumbre, el TAS resolvió el caso de Alianza Lima haciéndolos volver a primera división. 

Después de idas y vueltas, variados reclamos y mucha tensión, el tema se definió y es inapelable: Carlos Stein perdió 2 puntos de la Liga 1 2020 y los Íntimos regresarán a la máxima categoría. 

Tras esto, obviamente, las opiniones llegaron a mansalva. Para algunos se había hecho justicia y para otros era indigno salvarse por escritorio. Había, sin embargo, algunas posturas que ya se sabía el lugar que iban a tomar.

Michael Succar, franco crítico de la FPF, aplaudió el fallo. Quien en su momento había dicho que sería buenísmo que resuelvan a favor de Alianza ahora dijo que esto "es un gran paso". 

"La resolución de hoy va más allá de Alianza y su crisis deportiva. Es un gran paso en la lucha por combatir la corrupción e informalidad que tanto daño le hacen a nuestro fútbol. Hoy el TAS marca un precedente recordándole a Lozano que el fútbol peruano no es su chacra", señaló en sus redes el comunicador. 

Así, el de Movistar Deportes dejó claro que está a favor de la resolución. Se sabe, igual, que esta posición va más por su posición antiFPF que por su posición aliancista. En fin, acá el tweet.