Otra vez la conducta de Pablo Pérez es tema de discusión en el fútbol argentino, tras ser expulsado en la última jornada de la Superliga en la visita de Independiente a Boca.

En 90 Minutos de Fútbol, Pipo Gorosito fue invitado a opinar sobre lo que podría estar pasándole al jugador y sobre la mejor manera de trabajar con él en función de su conducta.

"Todos hablan muy bien de él como persona, dicen que es un muy buen pibe. Y que fuera de la cancha es muy tranquilo", expresó el entrenador de Tigre.

Y agregó: "Por ahí lo más lógico es que se apoye en un profesional y que lo ayude, porque a él tampoco le debe gustar verse desbordado".

Ya intentando explicar cómo debería trabajar un cuerpo técnico en relación a la conducta de Pablo Pérez, opinó: "Uno como entrenador debe plantearle las cosas, dejárselas claras. Porque no solo se perjudica él sino que perjudica también a los compañeros y al club".

Mientras tanto, en Independiente están pensando en la posibilidad de transferir al mediocampista, que es además dueño de una de las fichas más altas de la plantilla.