Otra vez la conducta de Pablo Pérez es tema de discusión en el fútbol argentino, tras ser expulsado en la última jornada de la Superliga en la visita de Independiente a Boca.
En 90 Minutos de Fútbol, Pipo Gorosito fue invitado a opinar sobre lo que podría estar pasándole al jugador y sobre la mejor manera de trabajar con él en función de su conducta.
“Todos hablan muy bien de él como persona, dicen que es un muy buen pibe. Y que fuera de la cancha es muy tranquilo”, expresó el entrenador de Tigre.
Y agregó: “Por ahí lo más lógico es que se apoye en un profesional y que lo ayude, porque a él tampoco le debe gustar verse desbordado”.
Ya intentando explicar cómo debería trabajar un cuerpo técnico en relación a la conducta de Pablo Pérez, opinó: “Uno como entrenador debe plantearle las cosas, dejárselas claras. Porque no solo se perjudica él sino que perjudica también a los compañeros y al club”.
ver también
Moyano le hizo la cruz a Pablo Pérez: "No creo que siga siendo jugador de Independiente"
Mientras tanto, en Independiente están pensando en la posibilidad de transferir al mediocampista, que es además dueño de una de las fichas más altas de la plantilla.