Pablo Bengoechea y su equipo han tenido una relación tóxica con los árbitros desde año pasado. Cuando perdían, se quejaban. Cuando ganaban o los favorecían, nada se decía.

Este 2020 comenzó con la misma tónica. Alianza Lima perdió la primera fecha y Bengoechea responsabilizó al juez de partido por un polémico penal que le cobraron en contra

En la tercera fecha, pasó lo contrario. A los Blanquiazules les cobraron un dudoso penal del que nadie en la Victoria dijo nada. Por ese gol ganaron su primer partido del torneo.

Como no podía ser de otra manera, los medios hablaron de la jugada. En Después de Todo, por ejemplo, discutieron y para Horacio Zimmermman, Rodríguez fingió para que piten la pena máxima.

"Exagera el gesto, para mi trata de sorprender para que le cobren", tiró el mencionado periodista. "Para que sea penal no te tienen que noquear", le respondió entonces Micheal Succar como defendiendo al árbitro.

Así, opinó cada uno de los miembros en el programa de Movistar Deportes. Los jueces no dejan de ser protagonistas, lo que es lamentable en el medio local ¡A cambiar de tema por favor!