Atlético Nacional ha tenido un buen rendimiento en la Liga Águila y viene de golear en el clásico ante el Medellín por 4-1 en condición de visitante, ahora tendrá que mostrar su nivel ante el Deportes Tolima por Copa Águila.

El equipo verde tendrá que vencer al que se ha vuelto su verdugo en los últimos años, ya que lleva 6 partidos sin poder ganarle al vinotinto y oro, el último juego entre estos dos equipos, se dio en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, partido que el Tolima ganó en el estadio Atanasio Girardot por 0-1, con anotación de Jorge Luis Ramos.

Pompilio dijo que los pijaos no son el papá de Nacional y lo compara con lo sucedido con el DIM: ''Esas son frases que se van diciendo, entonces nosotros somos ahora los papás en cierta manera del Medellín y no... Esto es partido a partido, coincidencialmente ha sucedido''.

Además, el asistente técnico de los verdolagas opinó sobre lo difícil que será el rival: ''Ya hemos enfrentado a Tolima, es difícil entrarles, pero ya tenemos más trabajo. Además, ya es el último partido, puede pasar cualquier cosa y dependemos de nosotros".

El juego será este miércoles 11 de septiembre a las 6:00pm, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.