A pesar de tener nada más ni nada menos que 35 años, Enzo Pérez, al día de la fecha, sigue siendo una de las figuras indiscutibles del primer equipo de River: manteniendo una edad que sería capaz de relegar al banco -o incluso retirar- a varios deportistas, el mediocampista, partido a partido, sigue demostrando que no puede faltar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ya son casi de cuatro temporadas del volante en Argentina. Enzo, que optó por volver de Europa para cumplir su sueño de jugar en el Millonario a mediados del 2017, no tardó mucho en pasar a ser una de las principales figuras del primer equipo de La Banda.

Teniendo en cuenta que su contrato con el elenco de Núñez culmina a mitad del 2023, la dirigencia de River, a raíz del esfuerzo y sacrificio empleados por parte del mediocampista en cuestión, habría tomado la decisión de recompensar al protagonista en cuestión.

Según detalló Olé a través de su sitio web, el Millonario, ajustando algunos números de por medio, estaría dispuesto a mejorarle el contrato a Enzo. Aunque todavía no se exteriorizó el porcentaje de aumento que percibirá, el portal en cuestión ya confirmó que la dirigencia se comunicó con el agente del volante para comenzar a entablar las correspondientes conversaciones.

+ Referente indiscutido de River:

Sorprendiendo a propios y ajenos con su decisión, Enzo Pérez, a mitad del 2017, dejó una vida llena de lujos en España para llegar a nada más ni nada menos que River. Haciéndose amo y señor de la mitad de la cancha del Millonario, el volante, bajo las órdenes de Gallardo, terminó convirtiéndose en uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino. Aunque todavía se desconoce si se retirará en el Millonario, no quedan dudas de que el futbolista ya escribió su apellido en las páginas más doradas de la historia del club.