arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Paolo Guerrero fue remplazado unos minutos después de su golpe.

Conmebol Peruanos en el exterior

Preocupación total: Paolo Guerrero se retiró en camilla después de un fuerte golpe

El delantero peruano salió sentido a los 21' del segundo tiempo contra el Fluminense.

Bolavip

Paolo Guerrero fue remplazado unos minutos después de su golpe.

Paolo Guerrero fue remplazado unos minutos después de su golpe.

Paolo Guerrero venía bien, venía en una racha muy positiva. Desde que regresó el fútbol en Brasil había metido 6 goles en 7 partidos sumando más de 10 en toda la temporada.

La seguidilla de partidos, sin embargo, podía generar una preocupación. De todas maneras, por lo visto, para Coudet es irremplazable y no dejó de jugar dos veces por semana.

Este domingo esto habría pasado factura. Es posible también que su salida haya sido causada solo por un golpe. Lo cierto es que Guerrero se retiró sentido del campo del juego.

Y es que corría el cuarto de hora de la segunda mitad cuando el Depredador fue a pelear una dividida. El defensor le ganó la pulseada y de hecho el peruano terminó cometiendo falta.

Lo preocupante llegó después. El atacante mostró gestos de dolor y pidió la atención médica. Los doctores terminaron llevándoselo en camilla. 

Solo minutos más tarde, se efectuó el cambio. Al menos en ese momento, no mostró mejoras. Ojalá en las próximas horas se sepa más y no seas más que un susto ¡Vamos Guerrerazo!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail