arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Cueva llegó a Turquía proveniente del fútbol mexicano.

Conmebol Peruanos en el exterior

Problema con el DT: presidente del Yeni Malatyaspor habló del caso Christian Cueva

Adil Gebrek se manifestó con respecto a la reciente separación del mediocampista peruano.

Bolavip

Christian Cueva llegó a Turquía proveniente del fútbol mexicano.

Christian Cueva llegó a Turquía proveniente del fútbol mexicano.

Chrisitian Cueva es un jugador con antecedentes disciplinarios. Su 2019 en el Santos lo dejan mal parado para cualquier nuevo conflicto que pueda tener con cualquier club o con cualquier entrenador.

Este martes, todos amanecimos con la lamentable noticia de que otra vez, el enganche era separado del club. Las especulaciones fueron de todo tipo. Poco a poco, sin embargo, la cosa se va aclarando. 

No hay que olvidar, por ejemplo, que hace solo unos días, el peruano salía a los 35' y su esposa, en las redes, acusaba xenofobia del DT. El tema con el entrenador tiene dos partes y, de alguna manera, no parece ser tan grave como mucho imaginaron. Ya se conoció el motivo principal. 

Este miércoles, de todas formas, el presidente salió a aclarar la cuestión: "Cueva pertenece al equipo, es una decisión del entrenador y nosotros la tenemos que aceptar. Estamos contentos con el trabajo que hace Cueva. El club lo apoya. Lo que ha pasado puede ser temporal, es un comunicado que dio el entrenador y es algo que se tiene que respetar".

Además, agregó: "Incluso él (Cueva) tiene una opción de renovar por dos años más con el club". "No sabemos lo que pasará mañana, pero el club siempre tratará de respetar a sus jugadores y su patrimonio, esperemos que se pueda solucionar pronto", finalizó el directivo.

Además de todo esto, el propio jugador se mostró en las redes sin ningún problema entrenando. Al parecer, todo pasa por un choque que tuvieron jugador y DT y este último espera el perdón del enganche ¡A esperar el descenlace!

Temas:

  • Christian Cueva
  • Yeni Malatyaspor

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail