arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jean Deza ya no está en Alianza por indisciplinado.

Conmebol Liga 1

"Profesionales": Jean Ferrari alabó a refuerzos de la U con chiquita para Alianza

El exgerente deportivo de Universitario de Deportes se refirió a dos Santos, Urruti y Alonso.

Bolavip

Jean Deza ya no está en Alianza por indisciplinado.

Jean Deza ya no está en Alianza por indisciplinado.

Alianza Lima y Universitario de Deportes viven momentos distintos. Administrativamente, los Íntimos parecen tener ventaja, mientras deportivamente los Cremas vienen con todo.

Un argumento contundente para la clara diferencia deportiva pasa por los refuerzos. Si bien los Victorianos hizo más ruido con sus incorporaciones, a los de Ate les vienen funcionando mucho mejor.

Un claro ejemplo de esto es Jonathan Dos Santos. El delantero es goleador y salva a la U partido a partido con sus goles. De todo esto habló Jean Ferrari, acordándose de los rivales de la vereda de al frente.

"Tanto Dos Santos, Urruti y Alonso son profesionales en todos los sentidos. Ellos no tienen tiempo para la 'juerguita', la 'salidita'. Van con la mirada al frente. Esos son los futbolistas que deben llegar a nuestro fútbol para que mejore", disparó el exdirigente.

Después, habló de su posible permanencia: "Muchos me dicen que tiene que pasar para que se quede Dos Santos. Solo respondo que lo disfruten porque un jugador así, no vamos a ver en el fútbol peruano en mucho tiempo".

Así, habló Jean Ferrari de los refuerzos de la U que él gestionó y vienen dando resultados. La verdad hizo un gran trabajo en enero y hay que reconocerlo ¡Buenos nombres!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail