Ayer, en 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Vignolo mostró en vivo una imagen que alegró a todo argentino amante del fútbol.

En la misma se podía ver una gran parte del plantel campeón del mundo con la selección nacional en 1986 almorzando con Carlos Salvador Bilardo, entrenador de aquel equipo.

El DT de 81 años había sido operado del síndrome Hakim - Adams el pasado junio y la de ayer fue una de sus primeras apariciones en los medios.

Nery Pumpido, histórico arquero de la albiceleste y encargado de difundir en las redes las imágenes de la visita 'sorpresa', habló con Fox Sports acerca de la reacción del Narigón al ver a sus exdirigidos.

"Estamos muy felices de haber pasado toda la tarde con Carlos. Carlos está bien, está recuperándose, ayer estaba muy contento. No es la primera vez que vamos, pero si la primera vez que vamos todos juntos. Lo que pasó ayer fue que fuimos todos de sorpresa. Cuando nos vio, se emocionó mucho, nosotros también por verlo a él bien", contó. 

"No hablamos tanto de fútbol, hablamos más de los recuerdos. El todavía está en recuperación, pero está muy lúcido como siempre. Hasta lo cargaba a (Oscar) Garré porque estaba más gordo. Le gusta ver al grupo así. Veo una mejoría en él, de ánimo ayer estaba bárbaro. La señora y la hija estaban muy contentas porque veían las fotos y lo veían a él feliz. Lo vamos a seguir haciendo". ¡Qué alegría!