Matías Kranevitter fue una pieza realmente determinante de la primera etapa de Marcelo Gallardo como director técnico de River. El volante central deslumbró tanto en la Copa Sudamericana del 2014 como en la Copa Libertadores de 2015.

Sin ir más lejos, esos rendimientos notables del Colo le valieron una transferencia al viejo continente. Atlético de Madrid, Sevilla, Zenit y Rayados de Monterrey se pusieron en su camino, además de algunos partidos en la Selección Argentina.

Precisamente, el volante que actualmente tiene 27 años de edad y que sueña con regresar al Millonario en algún momento de su carrera futbolística, reveló los detalles de un episodio que tuvo lugar en la mencionada Albiceleste.

El mismo es protagonizado también por Gabriel Mercado pero fundamentalmente por Enzo Pérez, actual futbolista y referente del equipo que comanda tácticamente el Muñeco Gallardo y que denota su pasión por los de Núñez.

"Yo sabía del fanatismo de Enzo Pérez por River desde mucho antes. Una vez, cuando éramos compañeros en la Selección Argentina, Mercado le llevó una camiseta de River y se emocionó tanto que casi lloró", comenzó exteriorizando.

"Creo que no lo hizo porque estábamos nosotros. La verdad que su nivel me pone muy contento porque es una gran persona, es admirable cómo ve el fútbol y una alegría que esté en nuestro club", completó en declaraciones brindadas a '¿Cómo Te Va?'.