Esta vez no pesó esa paternidad que San Lorenzo presume tener sobre San Lorenzo. El bicampeón vigente del fútbol argentino se desembarazó sin problemas del último de la Superliga, con una gran actuación de Bebelo Reynoso.

El ex-Talleres redondeó uno de sus mejores partidos en el Xeneize, sino el mejor, y asistió en dos de los tres goles con que despacharon al Ciclón de La Bombonera.

La actuación de Bebelo le valió incluso una consideración que pareció un tanto apresurada. El periodista de TNT Sports Ignacio Berzuk lo destacó como uno de los cinco mejores futbolistas de la Superliga.

"Bebelo Reynoso técnicamente está entre los 5 mejores jugadores de la Superliga. Emocionalmente está trabajando para tener más confianza y ser un GRAN jugador. Alfaro lo banca y eso ayuda. De seguir así le dará muchas alegrías al hincha de Boca. Scaloni lo sigue de cerca", escribió en su cuenta de Twitter.

Sus palabras invitaron incluso a pensar a Bebelo con la camiseta de la Selección Argentina. Siempre y cuando, claro, logre tener continuidad en un Boca en el que todavía no se posiciona como titular indiscutido.